Somos una comunidad de dirigentes de empresa y líderes sociales comprometidos con la construcción de una sociedad justa, fraterna, incluyente y sostenible, digna del ser humano, mediante la unión, formación y acompañamiento de dirigentes de empresa y líderes sociales para su transformación personal, de la Empresa y del Mundo del Trabajo a la luz del pensamiento social cristiano.

Ante el cambio de época y la coyuntura sociopolítico-económica que vive nuestro país, agravada por los efectos de la pandemia, enfrentamos el enorme reto y la privilegiada posibilidad de construir una nueva normalidad en la que nadie quede fuera, una economía que ofrezca oportunidades para todos.

La empresa centrada en la persona puede mejorar las condiciones de vida y facilitar el pleno desarrollo de los hombres y mujeres que la integran y con los que se relaciona, de forma sostenible como ninguna otra institución –sirviendo al bien común generando valor y distribuyendo buena riqueza a sus grupos de interés, a partir de bienes y servicios buenos, fruto de trabajo bueno, digno, dignificador y bien remunerado-.

Por ello invitamos a dirigentes de empresa a formar parte de esta comunidad de agentes de cambio, donde estableciendo lazos duraderos en torno a un propósito de vida trascendente, adquieran y compartan competenciaspara encauzar sus inquietudes y transformar la realidad con su liderazgo, participando en la construcción de Agendas de Bien Común en el propio “metro cuadrado”, y en el Mundo del Trabajo dentro de su ámbito de influencia.

    Únete

    Empresario
    Emprendedor
    Profesionista
    Colaborador
    Sindicato
    Otro

    Al llenar el registro te sumas a Compromiso Social Mx.
    ¡Trabajemos juntos por México!

    Los campos señalados con * son obligatorios

    Te invitamos a:

    • Responder el Autodiagnóstico de Sostenibilidad y Congruencia. Esta herramienta te ayudará a identificar las áreas de oportunidad para incrementar la contribución de tu empresa al desarrollo integral de las personas en tu organización y en su entorno.
      • Participar en el Diplomado Internacional de Formación Social (DIFOSO), programa creado por empresarios para empresarios, para profundizar sobre la noble vocación empresarial y orientar tu toma de decisiones al bien común. (Diplomado Internacional de Formación Social – DIFOSO 2021 – USEM)
    • Formar parte de la comunidad USEM. (www.usem.org)