#AsumeElCompromiso

La vivencia cotidiana de los cuatro principios y las diez acciones te llevará a resultados concretos que beneficiarán a tu empresa y a tus colaboradores, convirtiéndote en un empresario que rechaza la corrupción y pone como centro a la persona.

Estos resultados se reflejarán en un mejor desempeño, en mayor crecimiento y sobre todo en lograr una satisfacción de las personas tanto al interior de la empresa como al exterior: los colaboradores se sentirán realizados como personas y darán mejores resultados, los clientes estarán más satisfechos y le darán más valor al producto o servicio entregado, y los proveedores sabrán que siempre habrá un pago puntual y justo que formará parte de una cadena de alto valor social y económico.

Adicionalmente, ese compromiso implica también convertir nuestra empresa en sustentable para el medio ambiente y mejoramiento de nuestro entorno.

Finalmente, es muy importante que nos compartas tu experiencia. Tal vez ya cuentas con un testimonio concreto. Escríbenos a testimonioCSM@ew360.mx y nos pondremos en contacto contigo para que lo podamos difundir.